Publicadas por Jorge Paz | 0 comentarios

Un duro tropezón para los acereros.

Todos los equipos Chilenos cayeron en sus respectivos encuentros de la Copa Libertadores.
Un buen resultado a favor de Huachipato se auguraba antes del partido , por lástima no fue asi , ya que , el D.T. de Caracas FC adivinó e ingenió una técnica que finalmente le jugó en contra a los acereros , ''La Velocidad'' y pues , no sólo eso , el elenco Venezolano se encontró ante un agotado Huachipato que usualmente no tiende a jugar desordenadamente últimamente. Además de un Nery Veloso , Claudio Muñóz C. y Labrín con falencias en respecto a partidos pasados

Con un primer tiempo decepcionante para todo hincha acerero , Huachipato empezaba a ejercer presión tempranamente , es más , a el minuto ('1 min) del encuentro , le anularon un gol a Braian Rodríguez , pero al parecer la presión acerera se iba a acabar mucho antes de lo que todos pensabamos, falencias en la defensa , y notorio desgaste de algunos jugadores . Caracas FC empezaba a adueñarse de el balón y logró concretar su dominio a los 13 minutos del cotejo.
Si bien Huachipato tuvo varias oportunidades , nunca pudo anotar y Caracas FC le venía avisando a la defensa acerera , la cual no reaccionó y ante esto , Caracas anota su segundo tanto a los 45 ' gracias a Louis Peña ( CAR ) y con esto finaliza el primer tiempo.
Al segundo tiempo , nos encontrabamos con un Huachipato que necesitaba los 3 puntos , y se notó con los cambios de Labrín por Aceval y Sandoval por David LLanos , sin embargo el elenco venezolano seguía con la posesión de la pelota , las veces que llegaba Huachipato , no lograba concretar gracias a la acción del portero venezolano Baroja.
Caracas cerraba el encuentro definitivamente con Peña a los 53' minutos con un golazo de una lejana distancia , aunque claramente pudo haber sido evitado , el unico descuento para los acereros fue a los 64' mediante tiro libre gracias a Aceval , aunque esto no sirvió de nada ya que Caracas se fue con los 3 puntos de todas maneras.

Un notorio desgaste habria sido el desencadenante de esta caída y Pellicer afirmó que los venezolanos tuvieron una semana de descanso entera.
“El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias” y que “la falta de frescura” de sus jugadores le pasaron la cuenta al equipo que cayó por 3-1 ante Caracas en calidad de local por la Copa.

Sin duda un duro tropezón que sin duda saldremos de el mismo muy pronto , con la fé en el equipo. 

0 comentarios :